PlanB!
PlanB! El regalo perfecto

Descubre cómo funciona PlanB! Ver el vídeo

PlanB! es regalar experiencias,
el regalo perfecto

Imagina que pudieses meter en una caja la oportunidad de vivir cientos de experiencias increíbles… ¿No sería el regalo perfecto?

PlanB! es la nueva forma de regalar experiencias.

La vida es una sucesión de momentos, de sensaciones, de emociones que dejan huella en nuestros recuerdos. Una sucesión de experiencias.

Te damos la bienvenida a la revolución del regalo.

PlanB! es la nueva forma de regalar experiencias,
contenidas en una elegante caja

Cajas regalo de PlanB!

Aprender el arte de la cata de vinos, cenar en un restaurante romántico, relajarse con un masaje renovador, despertarse en un antiguo molino transformado en hotel, volar en avioneta, descubrir el Mediterráneo en crucero o tomar el sol en el Caribe... son sueños que todos tenemos.

¡Ahora puedes regalarlos a quien quieras!

¿Qué hay en las cajas PlanB!?

Contenido de las cajas PlanB!

Cada caja PlanB! contiene:

  • Una Guía editada con una selección de las experiencias incluidas en cada caja. Además, en nuestra web encontrarás siempre nuevas experiencias añadidas por nuestro equipo.
  • Un Cheque Regalo PlanB! que da derecho a elegir y a disfrutar una experiencia inolvidable, sin importar el día de la semana o la temporada del año

Sólo debes elegir qué tipo de caja quieres regalar. ¡Escoge entre 34 temáticas diferentes! La persona que la reciba podrá decidir qué experiencia desea vivir y cuándo quiere disfrutarla.

Así de sencillo. Sin complicaciones.

Y si lo prefieres, elige el formato e-Plan!, y consigue tu Cheque Regalo de manera inmediata, y sin gastos de envío.

Y si lo prefieres, elige el formato e-Plan!, y consigue tu Cheque Regalo de manera inmediata, y sin gastos de envío.

Tú regalas experiencias...

Tú regalas experiencias
  1. Exploras todas las posibilidades que te ofrecemos a través de nuestras 34 temáticas y eliges la más apropiada para la ocasión.

  2. Compras tu PlanB! a través de nuestra web o en uno de los puntos de venta autorizados.

  3. Disfrutas de la emoción de entregar el Regalo Perfecto. Como dicen, es mejor dar que recibir. Nosotros estamos totalmente de acuerdo :-) .

...y ellos eligen cómo disfrutarlas

Tú regalas experiencias
  1. A través de la web o desde el catálogo impreso, la persona que recibe el PlanB! descubre todas las experiencias que contiene su PlanB!

  2. Elige la experiencia que más le gusta y hace la reserva desde nuestra web o a través de nuestro teléfono (902 331 334).

  3. Disfruta de la experiencia que ha elegido, cuando y con quien quiere, usando el cheque regalo como modo de pago.

Nuestras Cajas Regalo ahora también en formato e-Plan!

Caja regalo o e-Plan!

Si prefieres seleccionar el formato e-Plan!, no tienes más que elegir esa opción de compra dentro de la categoría seleccionada. Puede haber Cajas de PlanB! que únicamente se encuentren disponibles en formato e-Plan!, o al contrario puedas elegir entre comprar la caja física o el formato e-Plan!.

En un mismo carro de compra podrás combinar ambas opciones.

¿Qué diferencia el e-Plan! de la Caja clásica de PlanB!?

El e-Plan! es el formato electrónico de Caja Regalo.

  • No tienes que esperar para disfrutar de tu PlanB!. Ni para recibir en tu dirección de email, o en la de la persona que selecciones como beneficiario para obtener el Cheque Regalo, pues lo enviamos de manera inmediata, y quedará activado para su canje en el plazo máximo de 48 horas.
  • Para poder canjearlo se realizan los mismos pasos que cualquier otra Caja de PlanB!
  • Su validez es ilimitada como cualquier otra Caja de PlanB!
  • No tiene gastos de envío, al tener el formato de un Cheque Regalo PDF con validez absoluta, y los códigos de activación y canje al igual que una Caja clásica.
  • Puedes adjuntar una carta personalizada para el beneficiario, incluso aunque el email indicado sea el tuyo, y podrás elegir el día y momento ideal para su reenvío, o imprimirlo y entregarlo tú mismo.
  • Si lo extravías o se estropea, puedes solicitar un duplicado sin ningún problema.

Para más información consulta nuestras Condiciones Generales.

10 razones para regalar PlanB!

Regala PlanB!
  1. Regalar Experiencias es una forma nueva y original de demostrar tu afecto por las personas. Nunca más regalarás algo aburrido.

  2. Con PlanB! sólo tienes que elegir la temática. La persona que lo recibe elige qué, cómo, dónde y cuándo disfrutar la experiencia. ¡Siempre acertarás con tu regalo!

  3. Siempre encontrarás la caja perfecta: para tu pareja, tus padres, tus hijos, tu hermano, tus suegros, tus amigos, los amigos de tus amigos, tu jefe, tus empleados, tus clientes… Todo el mundo tiene su caja PlanB!

  4. Olvídate de repetir un regalo: PlanB! nunca se repite, ¡se disfruta todavía más!

  5. PlanB! es un regalo con estilo. Todo ha sido cuidado para garantizarte la mejor experiencia.

  6. Somos parte del Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos más importantes del país con más de 75 años de experiencia. Sabemos lo que te gusta y sabemos hacerlo bien.

  7. ¿Estás cansado de que nadie te agradezca tus regalos? Cada PlanB! viene con decenas de anécdotas que contar y compartir. Ahora te los tendrás que sacar de encima.

  8. Las casas son cada vez más pequeñas y el metro cuadrado cada vez más caro. Por eso, PlanB! sólo ocupa lugar en los mejores recuerdos.

  9. PlanB! elimina el estrés. Nunca más te volverás loco buscando el regalo perfecto para cada persona.

  10. Si regalas una caja para 2 personas, ¿quién te dice que no vayas a ser tú una de ellas? Sólo damos ideas...

34 cajas temáticas, miles de experiencias para elegir