PlanB!

Salamanca Forum Resort - Hotel Doña BrígidaDestacada

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito Termal de 90 minutos  por persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha y piérdete por la Plaza Mayor de Salamanca.

  • Descripción

    Salamanca Forum Resort es un complejo situado en un entorno privilegiado, delimitado por las 72 hectáreas del campo de golf Villa Mayor en la urbanización Vega de Salamanca. Inaugurado en 2002, está ubicado junto al río Tormes, en el municipio de Villamayor.

    El complejo está compuesto por el Hotel Doña Brígida, el Golf Villa Mayor,  spa y clínica de estética. En las instalaciones próximas al hotel se encuentran 5 pistas de pádel y una de squash (Club Padel Home)

    El Hotel Doña Brígida cuenta con 218 habitaciones, de las cuales 16 son junior suites y 6 suites. Ofrece 18 salas de reunión diáfanas, incluyendo palacio de congresos para 1500 personas, auditorio para 415 personas y recinto ferial.

    Dispone de 3240 m2 con capacidad para 8000 personas donde se realizan ferias, conciertos, eventos deportivos, rodajes y grandes celebraciones. Además cuenta con dos business center que permiten dar servicio a dos grandes eventos a la vez. Se pueden organizar cenas en la carpa El Bosque, rodeada por un amplio jardín donde poder celebrar un cóctel.

  • Galería

  • Ubicación

    Salamanca Forum Resort - Hotel Doña Brígida. Avenida del Tormes, s/n, Urb. Vega de Salamanca, Salamanca www.salamancaforum.com

    GEO: 40.9649717, -5.6630471
CERCA DE

Salamanca, con su Plaza Mayor y su animada vida cultural y comercial, está a solo 5 km. A 75 km se encuentra la estación de esquí de La Covatilla, en Béjar.

DIRECCIÓN

Avenida del Tormes, s/n, Urb. Vega de Salamanca, Salamanca

www.salamancaforum.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio), toallas.

LOCALIZACIÓN

Desde Zamora o Cáceres, N-630. Desde Valladolid, A-62. Desde Madrid, N-501.

Frente al hotel hay una parada de autobuses que comunican con Salamanca.