Política de devolución y/o cambios
Se pueden dar dos supuestos de cambio:
A. Si la compra se realiza a través de nuestra web o en alguna agencia de B the travel brand, puedes efectuar la devolución en cualquier agencia B the travel brand. El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En caso de realizar el cambio por una caja de importe inferior, B the travel brand no abonará la diferencia. En caso de cambio por una caja de importe superior, el Cliente deberá abonar la diferencia.
B. Si la compra se ha realizado en cualquier otro punto de venta autorizado, el cambio estará sujeto a la propia política de cambio del punto de venta en cuestión.
En cualquier caso, estas condiciones serán de aplicación si la caja permanece precintada y en perfecto estado y el bono no ha sido utilizado para realizar ninguna reserva.
Si se trata de un e-Plan!, el cliente deberá enviar un correo electrónico al apartado de contacto de nuestra web PlanB!, indicando que quiere realizar un reembolso dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha original del correo, adjuntando el correo original que se envió con el Cheque Regalo. Desde el departamento de atención al cliente se tramitará la devolución del importe abonado por el e-Plan! procediendo a cancelar el e-Plan! y desactivándolo. En caso de superar dicho plazo de 15 días, no se podrá solicitar el reembolso.
Es posible cambiar una Caja PlanB! por un e-Plan! únicamente si la Caja fue adquirida en la web de PlanB!. Para ello deberá realizarse el procedimiento descrito en el apartado 6.1 de nuestras condiciones generales