PlanB!

World of Discoveries

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita al centro de los descubrimientos y a Porto Cruz Museum con degustación de vinos.

  • Descripción

    WORLD OF DISCOVERIES es un Museo Interactivo y Parque Temático que reconstruye la fantástica odisea de los navegantes portugueses, cruzando los océanos para descubrir un mundo desconocido. Los Descubrimientos lanzaron a la humanidad en una era de globalización y cambiaron para siempre nuestra relación con el planeta. Portugal tuvo un papel protagonista en este proceso durante siglos, creando nuevas rutas oceánicas y poniendo gentes, animales y plantas en circulación por todo el mundo. Por lo tanto, este espacio trata del encuentro de culturas y del alcance de las ambiciones, ideas, esfuerzos e innovaciones que lo hicieron posible. Participe en la aventura que cambió el mundo, a través de nuestras veinte grandes áreas temáticas permanentes.

  • Galería

  • Ubicación

    World of Discoveries. Rua de Miragaia, 106, 4050-387 Porto.

    GEO: 41.1434507, -8.620813300000009
DIRECCIÓN

Rua de Miragaia, 106, 4050-387 Porto.

Teléfono reservas: 00351962389777

Email: booking@emotionstravel.eu

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Días laborables: 10h00 a 18h00 (última entrada 17H30)

Fines de semana y festivos: 10h00 a 19h00 (última entrada 18H30)

Cerrado: 1 de enero y 25 de diciembre

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

  • EXPOSICIÓN PERMANENTE La visita al Museo Interactivo & Parque Temático tiene una duración de 1 hora aproximadamente e es libre, aunque contamos con un equipo de guías, llegado a propósito desde el siglo XVI, debidamente preparado para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de las salas del WORLD OF DISCOVERIES.
  • SERVICIO EDUCATIVO WORLD OF DISCOVERIES dispone de programas de visita guiada, multilingüe; así como de actividades puntuales de entretenimiento y dinamización del espacio, sumadas a la visita, con nuestros colaboradores vestidos de época.
  • CONTENIDOS MULTILINGÜE Todos los contenidos están disponibles en seis idiomas: portugués, español, inglés, francés, alemán e italiano.
  • AUDIO GUÍAS Todos los contenidos de las audio guías de uso gratuito durante el transcurso del viaje a bordo de las carabelas, desde el muelle de embarque.
  • Necesidades Especiales WORLD OF DISCOVERIES fue concebido para acoger a todos los públicos. Más allá de responder a las normativas en términos de accesos físicos, el Museo también dispone de contenidos adaptados para ciudadanos con necesidades educativas especiales de tipo sensorial y cognitivo.

 

SERVICIOS

Al final, en el restaurante Mundo de Sabores: una epopeya gastronómica, disfrute con los manjares exóticos y los mejores sabores de Portugal, África, India, China, Japón y Brasil.

Finalmente, aquellos que deseen llevarse un recuerdo intemporal, podrán encontrar en la tienda "Sphera Mundi", una experiencia de diversos y originales objetos alusivos a los descubrimientos.