PlanB!

WASPRENT¡Novedad!

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alquiler de una vespa para una persona durante medio día.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Reservar con la mayor antelación posible para poder asegurar disponibilidad.

  • Descripción

    Alquila una vespa durante medio día a elegir entre dos franjas horarias (10:00 -15:00 o 15:00 a 20:00) y disfruta de la experiencia de visitar Madrid dejándote guiar por la ciudad con nuestro GPS programado con diferentes rutas diseñadas detalladamente con consejos y recomendaciones para facilitarte el recorrido y lograr que saques el mejor partido a tu visita!.

    Wasp es manera práctica de hacer turismo o simplemente de recorrer la ciudad! Evita el tráfico, los gastos de taxi, el parking, largas caminata y sobre todo la mejor opción para aprovechar al máximo tu tiempo!.

    El GPS incluye tanto tours como consejos gastronómicos, lugares ocultos y recomendaciones sobre las diferentes areas de la capital para que puedas elegir si ir a tu aire o dejarte guiar por nuestra experiencia!

  • Galería

  • Ubicación

    WASPRENT. Calle de Juan de Urbieta, 21, 28007 Madrid

    GEO: 40.4054105, -3.67691190000005
CERCA DE

Atocha, el Paseo del Prado, el Museo del Prado, la Plaza de Neptuno, el Hotel Ritz, la Plaza de Cibeles…

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas: 674294598

E-mail de reservas: hola@wasprent.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Atención al cliente:lunes a domingos de 10h hasta las 20h llamando al 674 294 598.

Días de Vacaciones: 24,25,26, 30, 31 de Diciembre y 1,2,3,5,6,7 de Enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si cancela con más de 72 h previas a la reserva se realizará el reembolso total del pago efectuado. Si cancela entre 72h y 48h antes de la fecha y hora del alquiler, hay un cargo por cancelación del 50%.  Las cancelaciones con menos de 48h de antelación al alquiler tienen un cargo de cancelación del 100%.  En caso de lluvia abundante se le dará la oportunidad al cliente de cambiar la fecha u hora. Para ello el cliente tendrá que acudir al punto de encuentro establecido y consultar la posibilidad de cambiar la fecha u hora. Esta decisión siempre será tomada por la empresa y no por el cliente en función de las condiciones metereológicas.  En caso de diluvio el importe total podrá ser reembolsado mediante el mismo método de pago. Para efectuar esta cancelación el cliente tendrá que acudir al mismo punto de partida y confirmar con la empresa su cancelación.  En caso de que el cliente realice la reserva a pesar de no cumplir con los “Requisitos para el Alquiler” la empresa no realizará devolución alguna y no alquilara, en ningún caso, al cliente el vehículo.

NOTA IMPORTANTE

REQUISITOS PARA EL ALQUILER:

Edad mínima 21 años. Presentar tarjeta de Identidad o Pasaporte Disponer de un carnet de conducir válido en España ( o permiso internacional de conducir). Fianza de 350€ a pagar con una tarjeta de crédito. Experiencia en conducir motos es necesaria para conducir.

SERVICIOS

Alquiler de una vespa para 1 persona durante medio día, a elegir entre dos franjas horarias. Mañana: 10:00- 15:00 o Tarde: 15:00 - 8:00. Incluye: Casco, GPS (programado con tours y consejos), 1 Depósito de gasolina, candado, seguro de Responsabilidad Civil, a terceros y asistencia personal para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener y te daremos las mejores recomendaciones para que pases un tiempo estupendo en Madrid.