PlanB!

Parador Monasterio de Corias

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión.

  • Descripción

    Parador en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea.

    Se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano. Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Desde las ventanas de las habitaciones, las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares. También merece una visita la Iglesia, de amplios espacios al estilo toscano y un gran retablo barroco.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador Monasterio de Corias. Monasterio de Corias, s/n-33816 Corias, Cangas del Narcea Asturias.

    GEO: 43.17918335414111, -6.549624502658844
CERCA DE

El Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias , la Reserva Integral de Muniellos o la Reserva Parcial del Cuetu d’ Arbas, donde el oso y el urogallo dejan su huella en hermosos mantos verdes de vegetación.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

Desde el Norte y Oviedo: A-63 hasta Cornellana donde parte la AS-15 carretera conocida como el "corredor del Narcea" AS-210 desde la provincia de Lugo.

Desde Madrid: Dirección A6 Benavente/A Coruña, después incorpórese a la A66 dirección León/Oviedo. A 4 km. antes de llegar a Oviedo, continúe dirección Grado-La Espina por la AS-15, conocida como el “Corredor del Narcea”.

RESTAURANTE

El restaurante del Parador se ubica en lo que fue el refectorio del monasterio, el monumental espacio que lo alberga lo convierte en uno de los lugares más bellos del hotel.

Tipo de cocina: Asturiana actualizada

VENTAJA ESPECIAL

Puedes visitar: La villa de Cangas de Narcea, a dos kilómetros del Parador de Corias, salpicada de bellas iglesias, palacios y casonas, es un pueblecito encantador que te gustará visitar. Algunos lugares con encanto son la Basílica de Santa María Magdalena, el Palacio de Omaña, el Palacio de Toreno o el Santuario de la Virgen del Acebo.