PlanB!

Monte Prado Hotel & Spa ¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas de 3 horas.

  • Descripción

    El Monte Prado Hotel & Spa se encuentra en la emblemática localidad de Melgaço, una región pintoresca y tradicional, se inserta en el Parque Nacional Peneda Geres, al lado del río Miño.

    Además de la comodidad y conveniencia, las amplias habitaciones cuentan con una decoración minimalista y diferentes materiales que mejoran el aire fresco y la naturaleza que lo rodea.

    Este hotel contemporáneo y acogedor también cuenta con un spa sofisticado, el River Spa, que ofrece momentos de relajación y experiencias puro. Ofrece una piscina cubierta caliente, duchas de sensaciones, chorros de agua y jacuzzi. También puede disfrutar de la piscina panorámica al aire libre (sazonal). El paisaje circundante, la riqueza cultural y gastronómica de la región, el diseño moderno y acogedor hotel, permite estancia inolvidable donde se puede encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, alcanzando el nivel de plenitud la salud y el bienestar.

    En el restaurante Foral puede desfrutar de comida tradicional.

    El Monte Prado Hotel & Spa 500 metros tiene un complejo deportivo , su pasadizo de Melgaço único e imperdible a lo largo del río Miño, donde se puede caminar y relajarse. Si quiere algo más radical incluso, podría hacer que los deportes de naturaleza en el agua como el rafting; montar a caballo, senderismo, o en el aire: diapositivas, rápel o incluso saltando péndulo

  • Galería

  • Ubicación

    Monte Prado Hotel & Spa . Monte 4960-320 Prado Melgaco Portugal

    GEO: 42.1208965, -8.27444509999998
DIRECCIÓN

Monte Prado Hotel & SPA, Monte 4960-320 Prado Melgaco Portugal

SERVICIOS

RIVER SPA Horario: de 10:00 a 20:00

Puertas abiertas, que combina una combinación única de bienestar y paz interior. belleza personal, tanto física como mental, y un profundo bienestar, abrazada por naturaleza, son la combinación de teclas que impulsa a todo el mundo. Es el equilibrio perfecto entre el cuerpo y el alma, que mejoran su condición personal y le dará energía extra Esta área del hotel fue creado para restabelcer su armonía emocional y el equilibrio.

El River Spa combina paisaje verde y el medio ambiente con la riqueza gastronómica y cultural de la región y el diseño interior acogedor, moderno y confortable Monte Prado Hotel & Spa. Centrado en el lugar, toca el entorno que lo rodea, destacando la región vinícola de dónde se encuentre.

Nuestro SPA incorpora una forma de cumplir en su totalidad con el compromiso con los clientes. Hemos puesto en marcha, en exclusiva, el tratamiento del vino "Albariño".

Abrir las puertas de nuestro balneario y se relaja. En su vivienda han incluido el proceso de circuito de spa del hotel (piscina panorámica al aire libre (de temporada), piscina cubierta, ducha de sensaciones, chorros de agua y jacuzzi).