PlanB!

Las Caballerizas del Castillo de Lorca¡Novedad!

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú PlanB! que consiste en:Entrante, Plato Principal, Postre y 01 bebida por persona. Entrada al Castillo,entrada a la Torre Homenaje,entrada al Parque Arqueológico y Sinagoga y entrada al Aljibe Grande

  • Descripción

    Ven a al castillo de Lorca, una fortaleza militar de la Edad Media, y disfruta de 52.000 metros cuadrados, al aire libre con tu familia y con tu mascota, en un entorno único. Entra en la Torre Alfonsina, el punto más alto de la ciudad. Te sentirás el rey del mundo desde la azotea de la torre con espectaculares vistas al Valle del Guadalentín e increíbles puestas de sol al atardecer.

    Conoce la Sinagoga de Lorca, te invitamos a pasear por los restos arqueológicos de la judería, sus calles y sus viviendas. Tendrás la oportunidad de adentrarte en la única sinagoga de la Península Ibérica que no ha sido utilizada por ninguna otra religión y que conserva todas sus partes.

    Adéntrate en el Aljibe Grande donde contemplarás sus bellos arcos de medio punto que soportan la techumbre para conformar un espacio capaz de almacenar más de 550.000 litros de agua. Una magnifica mañana que se completa con una comida en la terraza o el interior del restaurante Las Caballerizas del Castillo de Lorca, con un menú degustación de cocina local y de las tres culturas.

  • Galería

  • Ubicación

    Las Caballerizas del Castillo de Lorca. Fortaleza del Sol. Castillo de Lorca. Calle del Castillo, s/n. 30800 Lorca Murcia

    GEO: 37.6776175, -1.7068334
CERCA DE

El casco histórico de Lorca con su La Antigua Colegiata de San Patricio, Los Museos de Bordados de Semana Santa.

DESTACA POR

Estar situado el restaurante dentro de un castillo visitable.

DIRECCIÓN

Castillo de Lorca  Lorca Murcia Teléfono de Reservas: 968 47 90 03

E-mail de reservas: info@lorcatallerdeltiempo.com

Web del centro: www.lorcatallerdeltiempo

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días excepto 1y 6 de enero 24,25 31 diciembre horarios de 11h hasta 15.30h

LOCALIZACIÓN

Estación de autobuses C/ Carruajes, s/n 30800 LORCA Teléfono: 968 441 107

RENFE Lorca Avenida de la Estación, s/n 30 800 Lorca Teléfono 968 466 998

SERVICIOS

El restaurante se encuentra dentro del Castillo de Lorca, por tanto pueden disfrutar el patrimonio de cultural que se ofrece.