PlanB!

La Nave del Paintball¡Novedad!

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

  • Para 2 personas, partida de paintabll con pistolas de aire comprimido, con 200 bolas y todo el material incluido durante aproximadamente 1 hora.Mayores de 18 años.
  • Para 5 personas, partida de paintball con pistolas de muelle, bolas ilimitadas y todo el material incluido durante 1 hora.Mayores de 9 años.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Una vez en el centro, no duden de solicitar disfraces para mayores risas. Para poder participar no es necesario un grupo mínimo. Con la pistola de muelle, las bolas son ilimitadas durante el tiempo de juego contratado.

  • Descripción

    El paintball es un deporte en el que se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todo el equipo contrario o conseguir un objetivo (bien sea atrapando la bandera o eliminando a un jugador específico). Los participantes llevan puesto un mono para proteger la ropa, unos guantes y un protector de cuello, así como la máscara, indispensable en este tipo de juego. Las partidas suelen durar entre cinco o diez minutos, sin exceder este tiempo. El número de bolas que hay en cada partida depende de la opción que se elija, las pistolas de muelle (con las que pueden jugar niños de +9 años) llevan entre 18 o 60, mientras que las de aire comprimido llevan entre 100 a 200 cada pistola. Las partidas se juegan bajo techo, siendo una alternativa segura para los días que hace mal tiempo. Se puede elegir entre diferentes campos, más grandes o más pequeños, siempre adaptándose a los grupos y a las necesidades del cliente.

  • Galería

  • Ubicación

    La Nave del Paintball. Polígono San Cibran Das Viñas Calle 7 Nº 3 32901 Ourense

    GEO: 42.2880282, -7.813574000000017
CERCA DE

Que ver en Ourense por orden de importancia:

1.- Manantial de As Burgas, la famosa fuente y conjunto que se encuentra cerca de la plaza de abastos y cerca de la plaza Mayor cuya característica es que emana agua caliente. Puede ser el monumento más visitado de la ciudad aunque no es espereis nada espectacular sino sólo la peculiaridad del agua caliente que emana.

2.- Puente romano de Ourense uno de los mejor conservados de todo el territorio nacional.

3.- Catedral románica de Ourense situada en pleno centro histórico y su museo de la catedral de Ourense

4.- Turismo termal en Ourense que actualmente y con la apertura del nuevo Balneario de Outariz viene a completar la oferta existente de la zona conocida como A Chavasqueira un lugar en la margen del río Miño donde las termas atraen a miles de visitantes.

5.- El puente del Milenio el último puente construído en la ciudad inagurado en el año 2001 y famoso por su peculiar construcción y al que se puede subir para tener unas vistas maravillosas de la ciudad y de las 2 márgenes del río Miño. Ver paseo río Miño en Ourense.

6.- Casco histórico de Ourense, al que os aconsejo reservar una tarde noche ya que en él se encuentra la zona de pinchos y tapeos de la ciudad. En esta zona la plaza do Ferro, la Plaza Mayor de Ourense, la calle colón que nos lleva al parque del Jardín del Posio, la Alameda, la calle de los vinos...son visita obligada.

7.- En la parte alta de la ciudad el nuevo Auditorio y el Claustro de San

DIRECCIÓN

Dirección: PG. San Cibrao calle7 n3

San Cibrao das Viñas - Ourense

Teléfono de Reservas: 988267970

E-mail de reservas: lanavedelpaintball@gmail.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Miércoles a Domingo de 17:00 a 21:00 -Agosto cerrado

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se aconseja ropa cómoda y zapatos que no resbalen, así como el pelo atado, ya que la actividad se puede disfrutar mucho mejor. Se pueden utilizar gafas a la hora de jugar, pero aconsejamos lentillas para mayor comodidad.

LOCALIZACIÓN

Entre las dos únicas gasolineras del polígono de San Cibrao.

SERVICIOS

En el local se puede disfrutar de una zona de cafetería para esperar por el grupo mientras juegan, así como futbolines y billares que suelen ser el centro de atención para muchos padres. También contamos con baños, así como comedores independientes para las meriendas de los cumpleaños ofertados en nuestro local.

En la zona baja del local contamos con los escenarios de juego, decorados y creados exclusivamente por jugadores de Paintball. Al ser una nave cerrada, se puede jugar incluso de noche sin notarse que están encendidas las luces.

VENTAJA ESPECIAL

Si son más de 15 jugadores tendrán un 10% de descuento.