PlanB!

La Casona de Hermosa¡Novedad!

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches en habitación doble con desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las velas, la música y los aromas te trasladarán a un lugar mágico y lleno de encanto.

  • Descripción

    La Casona de Hermosa se encuadra dentro de la arquitectura decimonónica montañesa. Ha sido recientemente remodelado por sus propietarios, combinando la arquitectura popular, la restauración y el turismo rural.

    Dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño completo, y decoradas con mimo y gusto por la tradición, sin restar comodidades a sus huéspedes. Ejemplo de ello es el ascensor que facilita el acceso a las habitaciones.

    El porche, orientado a poniente, es el mejor lugar para disfrutar del atardecer.

    El hotel La Casona de Hermosa, está situado en plena naturaleza, en un pueblo que hace honor a su nombre, Hermosa. El trato personal, el silencio y la tranquilidad, aseguran el descanso.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de Hermosa. Barrio Palacio, 142 Hermosa – Medio Cudeyo

    GEO: 43.4058425370644, -3.79984259605408
CERCA DE

Balneario Termal de Solares (2km.), Playa de Somo (6 Km.), Parque de la Naturaleza de Cabárceno (9 Km.), Campo Municipal de Golf La Junquera ( 11 Km.), Real Golf de Pedreña (11 Km.), Estación de Peña Cabarga – Cámara Oscura (12 Km.), Playa de Langre (16 Km.).

DIRECCIÓN

Barrio Palacio, 142 Hermosa – Medio Cudeyo

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona montañesa del siglo XIX, restaurada conservando el gusto por los materiales nobles. Su decoración es cálida y sencilla, con rincones para el coleccionista y para el amante del arte.

LOCALIZACIÓN

En el arco sur del área de la bahía de Santander, municipio de Medio Cudeyo, a sólo 2 Km. de Solares (Autovía del Cantábrico A-8,

Tren de cercanías de FEVE y Estación de Autobuses)

15 Km.Aeropuerto de Santander).

20 Km.Puerto de Santander. RENFE.

85 Km. Aeropuerto de Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Hidroterapia, senderismo, cicloturismo, vuelos en avioneta, multiaventura, golf, museos, visitas a cuevas kársticas, rutas gastronómicas, rutas del románico, surf, windsurf, kite-surf, piragüismo, hípica, pesca.

SERVICIOS

Aparcamiento, Ascensor, Servicio de habitaciones, Internet Wi-Fi libre, TV y DVD en las habitaciones, Chimenea, Jardín, Terraza, Caja fuerte, Hidromasaje, Cuarto de baño en la habitación, Minibar, Desayunos, Comidas, Cenas, Cesta de pic-nic, Bicicletas, Biblioteca, Sala de Lectura, Juegos de mesa, Admite animales (previa petición), Admite tarjetas, Servicio de Traslado desde/hasta Aeropuerto y Puerto (previa petición), Servicio de contratación de excursiones.