PlanB!

Casa Costoia

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Lugar con encanto y muy acogedor, alojamiento fantástico en una zona muy bonita, enorme y muy completo, buen trato y buena atención.

  • Descripción

    Casa Costoia es una casa rural en Santiago de Compostela con encanto formada por 7 habitaciones y una Junior Suite. El alojamiento de turismo Casa Costoia está ubicada en Ames, a 5 min en coche del centro de Santiago de Compostela y a 20 min del aeropuerto Lavacolla. La casa rural está rodeada de preciosos jardines. Este alojamiento rural ofrece amplias habitaciones totalmente equipadas y zonas comunes como el salón de la casa dónde podrás relajarte, descansar o charlar tranquilamente. En el restaurate de la casa se ofrece cada día un delicioso desayuno para luego poder recorrer y disfrutar de los preciosos jardines que rodean a Casa Costoia. Parking e internet wiFi gratis para todos los huéspedes que se alojen en Casa Costoria. ¡Estamos esperándote!

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Costoia. Costoia nº30, Ames, Santiago de Compostela, A Coruña Tel: 981884601 reservas@casacostoia.es www.casacostoia.es

    GEO: 42.85982389999999, -8.609805800000004
DIRECCIÓN

Costoia nº30, Ames, Santiago de Compostela, A Coruña

Tel: 981884601

reservas@casacostoia.es

www.casacostoia.es

LOCALIZACIÓN

Estamos en una de las mejores zonas de Ames, la casa rural queda a 6 km de Santiago de Compostela y a 48 km de Pontevedra.

SERVICIOS

DESAYUNOS: disfruta nuestro desayuno de 8.30h a 11.00h TRANSFER: te llevamos y traemos al aeropuerto RESTAURANTE: cena o tapea en Casa Costoia EXCURSIONES: planificamos tus excursiones y salidas para que todo sea perfecto WIFI: servicio gratuito para todos nuestros clientes OPEN BAR: tu bar abierto 24h en nuestro salón CALEFACCIÓN: nuestra casa tiene un servicio de calefacción incluido PARKING: tenemos espacio gratuito reservado para tu vehículo LAVANDERÍA: tu ropa perfecta en menos de 12 horas RECEPCIÓN: Abrimos de 8.30h a 20.30h todos los días