PlanB!

Bosque Suspendido

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre:

 

  • Jornada en Bosque suspendido para dos personas (3h).
  • Bosque suspendido nocturno para dos personas (3h).
  • Aventura en los árboles: Circuito de aventura en los árboles,Escalda de árboles,Guantes.
  • Multiaventura:(2h) Salto al vacio, Escalada en árboles.
  • Salto al vacio para dos personas (30min).

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de un día de naturaleza y aventura en un pinar centenario.Prueba otras actividades como el tiro al arco,paintball,cerbatana,progesión vertical, péndulo,torre de cajas,etc.

  • Descripción

    El bosque suspendido es un parque de aventura en los árboles. Consiste en una serie de recorridos de diferente altura y dificultad entre los árboles a través de puentes, pasarelas, redes, tirolinas, etc. Más de cuarenta retos, divididos en tres recorridos con distinta dificultad pondrán a prueba nuestra habilidad, nuestra autoconfianza a la vez que realizamos una actividad deportiva en un entorno excepcional. Escolares, grupos de empresa, comuniones, familias, despedidas de soltero, grupos de amigos, cumpleaños, etc. Volarás por la copa de los árboles, escalarás a lo más alto y saltarás al vacío entre otras actividades.

  • Galería

  • Ubicación

    Bosque Suspendido. Cn la Juliana Crta A-474 Km 15,5 s/n, 41110 Sevilla Teléfonos: 955778035 – 615176058 Email: reservas@bosquesuspendido.com www.bosquesuspendido.com

    GEO: 37.315307, -6.168491
CERCA DE

Reserva de aves ''Cañada de los pájaros''
Dehesa de abajo, la mayor reserva de cigúeñas de Europa.
Jardín botanico y museo del Buitrago en Aznalcázar.Parque Nacional de doñana, ermita de cuatrovitas en Blollullos de la Mitación.Sevilla

DIRECCIÓN

Centro de Naturaleza de La Juliana Crta A-474 Km 15,5, s/n, 41110 Sevilla

Teléfono de reservas: 955778035 Email: reservas@bosquesuspendido.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año previa reserva.Sábados, domingos y festivos de 10.30 a 15 horas.(Octubre,abril y mayo hasta las 18.00 horas.)Julio y Agosto solo abierto con reserva previa.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

A partir de 6 años. Ropa y calzado deportivos y cerrados. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Necesario reserva cita previa. Abstenerse embarazadas y personas de más de 120 kg. Los menores de edad necesitan permiso paterno.Todo el material técnico necesario es aportado por la empresa.

LOCALIZACIÓN

A 15 minutos de Sevilla, en el centro de Naturaleza de la Juliana.Carretera Bollullos de la Mitacióna Aznalcazar(A474), Kilómetro 15.5 Bollullos de la Mitación.

SERVICIOS

WC, amplios aparcamientos para turismos y autobuses, restaurante, granja escual, zona de juegos infantiles, zona de barbacoas y pícnic.

VENTAJA ESPECIAL

Descuentos especiales en nuestro restaurante a clientes del Bosque Suspendido.