PlanB!

BBIKE

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Recorrido en Beer BIke con 1L de cerveza o medio litro de refresco por persona, acompañado de música, conductor y toda la diversión asegurada!

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Reservar BBike con la mayor antelación posible para poder asegurar disponibilidad al horario deseado.

  • Descripción

    Bbike es una bicicleta multitándem para hasta 18 personas que pedalean entorno a un con grifo de cerveza. Durante 45 min los participantes podrán pedalear, disfrutar de un litro de cerveza o medio litro de refresco, bailar al ritmo de la música y divertirse mientras visitan una de las partes más bonitas de la capital!.

    BBike es una manera original de recorrer Madrid con amigos, celebrar un cumpleaños, despedidas de soltero o soltera y cualquier evento especial!.

  • Galería

  • Ubicación

    BBIKE. Plaza Emperador Carlos V, Madrid. Entre la estación de Atocha y el Ministerio de Agricultura (Metro: Atocha,línea 1)

    GEO: 40.4080002, -3.6925796000000446
CERCA DE

Atocha, el Paseo del Prado, el Museo del Prado, la Plaza de Neptuno, el Hotel Ritz, la Plaza de Cibeles…

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas: 672631442

E-mail de reservas: hola@bbike.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Recorridos de 11:00 a 21:00h (entre semana). 11.:00 a 22:00 (viernes, sábados y vísperas de festivos).

Atención al cliente y reservas: De Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00h.

Días de Vacaciones: 24,25,26, 30, 31 de Diciembre y 1,2,3,5,6,7 de Enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Bbike dispone de 18 plazas: 10 plazas con pedales, 4 sentadas, 4 en pié en el pasillo central. Bbike no reserva plazas ni da prioridad para coger una plaza u otra. Tan sólo mujeres embarazadas o personas con problemas de salud/movilidad podrán escoger su asiento. Bbike necesita un mínimo de 8 personas pedaleando para poder realizar la actividad ya que son vehículos que carecen de motor. Por lo que las dos personas compartirán vehículo con otro grupo. En el caso de querer contar con un grupo más grande, el resto podrían solicitar sus plazas pero sin contar con la oferta de la caja.

EXCLUSIVIDAD Recuerda que la Bbike no será en exclusiva para vuestro grupo a menos que seáis 18 personas o paguéis las 18 plazas. Si sois 14 personas (por ej.) y queréis la exclusividad tendríaís que pagar por las 4 plazas que están vacías para tenerla sólo para vuestro grupo, el precio por cada una de esta plazas es de 15€.Si no queréis la exclusividad no necesitáis pagar todas las plazas, ¡sólo las que ocupéis!

LOCALIZACIÓN

Punto de partida y llegada: En función del número de reservas en la fecha y horario solicitado el punto de partida y/o llegada podrá ser en:

1- PLAZA EMPERADOR CARLOS V , entre la estación de Atocha y el Ministerio de Agricultura (Metro: Atocha,línea 1)

2- CALLE JUAN DE URBIETA, 21 (Metro: Menéndez Pelayo, línea 1) *esta información se confirmará antes de la actividad a través de correo electrónico o teléfono.

Recorrido: Única y exclusivamente por Paseo Del Prado desde el punto de partida 1 ó 2 pasando por la Plazade Cibeles o la Plaza de Neptuno y vuelta al punto 1 ó 2.

El punto de partida y llegada puede variar el mismo día de la actividad ya que dependemos de la asistencia o cancelación de las reservas. Estos puntos sólo variarían entre Plaza Emperador Carlos V y calle Juan de Urbieta, 21

SERVICIOS

La oferta incluye dos plazas para realizar la actividad opciones de bebidas a elegir por persona. - 0,5L de refresco (elegir entre Coca-Cola o Trina de Naranja) - 1L de Cerveza

*La reserva debe hacerse con antelación y está sujeta a disponibilidad

* En este caso la bici es compartida con hasta un número de 16 participantes más.

CANCELACIONES O MODOFICACIONES DE LA RESERVA Para cancelar tu reserva, modificar el número de participantes o bebidas, debes mandarnos un mail al menos 48h antes del comienzo de la actividad. Pasadas estas 48h no se aceptará ningún tipo de devolución.

Solo para mayores de 18 años.