PlanB!

Tu mejor coche

Cádiz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si no tienes vehículo 4x4, te alquilan uno por 60 ? al día.

  • Descripción

    La escuela de formación ''TuMejorCoche.com'' organiza cursos de conducción 4x4 en la finca Amatur de Castellar de la Frontera. El curso incluye una clase teórica para saber qué es un 4x4, cómo funciona, cuáles son sus limitaciones, cómo acometer zanjas, vados de ríos, inclinaciones laterales, ''dubbies'', pendientes de barro en subida y bajada, paso de obstáculos con la ayuda de elementos de rescate como eslingas, gato ''highlift'', cabestrante, palas, planchas y poleas. Una vez adquiridos los conocimientos necesarios, tendrás la oportunidad de practicar todas esas técnicas con un 4x4 en los 35 km de pistas y obstáculos que ofrece la finca Amatur y experimentar la sensación de dominar el terreno. Como recuerdo de la jornada, recibirás un diploma acreditativo y un obsequio para que recuerdes esta aventura extrema.

  • Galería

  • Ubicación

    Tu mejor coche. Calle Harina, 5, 11350 Castellar de la Frontera (Cádiz)T 628365349 fpineda@tumejorcoche.com www.tumejorcoche.com

    GEO: 36.290549, -5.456813
CERCA DE

Castellar de la Frontera (castillo, parque zoológico), playas, Algeciras.

DIRECCIÓN

Calle Harina, 5, 11350 Castellar de la Frontera (Cádiz)
T 628365349 fpineda@tumejorcoche.com www.tumejorcoche.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Los cursos sólo se realizan en días que concreta la organización. Se ruega consultar disponibilidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Imprescindible permiso de conducir B en vigor. Se recomienda ropa cómoda y botas de agua. No se requieren condiciones físicas específicas. Actividad no apta para personas embarazadas o con problemas de espalda.

LOCALIZACIÓN

A 6 km de la estación de tren (San Roque), a 18 km de Algeciras, a 90 km del aeropuerto de Málaga, a 110 km de la estación del AVE (Málaga).

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito, servicio opcional de traslados desde el aeropuerto de Málaga o la estación de AVE Málaga (25? por persona).